jueves, 17 de enero de 2013

El proyecto de renovación del ARTE MULTIPLEX ya está en marcha!

REAPERTURA del que fuera ARTEPLEX BELGRANO

 En el mes de Mayo del 2012 más de 200 personas,  artistas, asociaciones, personalidades de la cinematografía y vecinos de los barrios de Núñez y Belgrano,  se reunieron frente a las puertas de las salas de Av. Cabildo 2829 para realizar un abrazo simbólico en novedoso gesto para manifestar su descontento por el cierre del Cine Arteplex Belgrano.

Tras varios meses de conversaciones la cadena argentina CINES MULTIPLEX ha firmado contrato para la reapertura del que fuera Arteplex Belgrano y que conservando la línea de programación reabrirá sus puertas bajo su nueva denominación “ARTE MULTIPLEX”.
Este rescate de un espacio cinematográfico de gran valor cultural llega en momentos donde la distribución del cine de autor se replantea cómo reaccionar al híper competitivo mercado, y cómo sostener con continuidad una oferta diferenciada para deleite de un segmento de público que disfruta de filmes del circuito selectivo. 

El complejo que funcionaba hasta mayo pasado donde antiguamente era el Cine Savoy, durante años se dedicó a la proyección de cine de autor y se había convertido en cita indiscutible de los seguidores del cine alternativo. En Mayo de 2012 y por razones de desacuerdos económicos debió cerrar sus puertas ante el repudio de toda una comunidad, perdiéndose una de las salas emblemáticas del circuito cultural porteño.
La empresa argentina Multiplex, al tomar la gerencia de este complejo apuesta a conservar una sala de fundamental valor para la exhibición de un tipo de cine que no encuentra su espacio en los grandes complejos multinacionales, pero que sin lugar a dudas tiene fiel público; prueba de ellos es que en el último BAFICI, y pocos meses antes de su cierre, Arteplex Belgrano colmara a diario su capacidad.

Complejos Multiplex  trabaja intensamente hoy para generar acuerdos locales e internacionales, con la firme convicción que implica el desear ofrecer una programación exclusiva y de calidad.
Los meses de verano serán tiempos de importante remodelación para ofrecer el máximo confort y la modernización necesaria que se requiere para un funcionamiento de excelencia.




El proyecto de renovación del ARTE MULTIPLEX ya está en marcha!
Un renovado abrazo se impone ahora!  Un abrazo que será de bienvenida, reencuentro y celebración.
Te convocamos a que te sumes enviando tu abrazo simbólico, creativo, artístico o  humorístico, tu forma particular de abrazar. Un abrazo renovado,  de encuentro a partir de la palabra, de diversidad en el pensamiento, de asombro ante la diferencia,.

Escribinos tu abrazo en la solapa de COMENTARIOS , al pie de éste para que sea público; 
 y además te pedimos nos lo envies por mail a : abrazo@cinesmultiplex.com.ar con tu nombre completo, y un teléfono de contacto.
 
Y por supuesto que están todos invitados a ser parte de esta celebración:
Esperamos fervientemente contar con tu aporte, participá co tu abrazo original para seguir difundiendo el mejor cine!

Ver + imágenes de la remodelación en:
http://artemultiplex.blogspot.com.ar/p/la-cadena-argentina-multiplex.html

1 comentario:

  1. Adoro el CINE y lo ABRAZO por permitirme traspasar mis límites y soslayar limitaciones. En el cine se me agranda el mundo, se libera al máximo mi potencial de imaginar, se me amplía el universo. Y fantaseo, crezco, tiemblo, carcajeo, puchereo, resueno.
    ABRAZO al CINE por trasladarme al infinito, y por 90 minutos dejar de ser yo mismo.

    ResponderEliminar

ARTE MULTIPLEX ya lanzó su CLUB DEL ESPECTADOR con CICLOS de ANÁLISIS DE PELÍCULAS. Vení a descibrir tTU LUGAR!