sábado, 29 de junio de 2013

DÍA DEL DIRECTOR. PRE- ESTRENOS con ENTRADA LIBRE y CHARLA ABIERTA CON DIRECTORES


Te invitamos a festejar el Día del Director
el 23 de Julio en el Arte Multiplex
Para celebrarlo con el espectador, destinatario fundamental del circuito que va desde la creación de la obra hasta su exhibición,  DAC –Directores Argentinos Cinematográficos-  y el Club del Espectador del Arte Multiplex que recuperó y fomenta el amor por el cine en Belgrano, el 23 de julio ofrecemos con entrada libre limitadas a la capacidad de la Sala 1, estas películas en calidad de pre estrenos:


  • 13.30hs "Una Familia Gay" de Maximiliano Pelosi Documental. Mediante testimonios diversos y contrapuestos investiga de cara al futuro el complejo vínculo entre los sentimientos y la ley, el amor y el derecho.

  • 16.00hs "Los Dueños" de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano
    Mención Especial del jurado de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2013.
    Ópera prima  ya premiada por el INCAA, rodada en Famaillá, Tucumán, con actores y técnicos locales. Cuenta la historia de unos peones que invaden la casona familiar de sus patrones cuando éstos no están presentes.

  • 18.30hs "Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Ludueña
  • En el 100 aniversario del nacimiento de Julio Cortázar, sus cuentos de Julio Cortázar realizados con las mas diversas y avanzadas técnicas de animación sobre dibujos y pinturas de destacados artistas plásticos argentinos como Carlos Alonso, Crist, Felipe Noé, Ana Tarsia, Daniel Santoro y Antonio Seguí, entre otros.
  • 21.00hs "El Crítico" de Hernán Guerschuny
    Coproducción argentino-chilena protagonizada por Rafael Spregelburd y Dolores Fonzi. La historia de un severo y prestigioso crítico de cine que detesta las comedias románticas y ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando departamento conoce una mujer atractiva pero elemental que lo precipita a situaciones idílicas propias de la comedia sentimental.

DETALLES ORGANIZATIVOS
Modalidad para concurrir a este evento del CLUB DEL ESPECTADOR Y DAC
El retiro de las entradas gratuitas se hará el mismo 23 de Julio a partir de las 12 horas, horario de apertura del cine y de la boletería. Dado que la capacidad de la sala 1 es limitada, se entregarán un máximo de dos entradas por persona para una de las películas a elección del concurrente. Después de cada proyección habrá unos 40 minutos de charla abierta con los directores y con la presencia de Maria Iribarren que mediará y enriquecerá con preguntas el encuentro.
Sugerimos concurrir el 23 de Julio temprano y adquirir las entradas SIN CARGO para la función que prefieran, ya que una vez agotadas las mismas atento la capacidad de la sala ya no habrá posibilidad de ingresar. 

¡Te esperamos! Vení al



2 comentarios:

  1. Hola, las entradas cuando se retiran, en el dia? con cuanta anticipacion? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Les cuento como es la modalidad para concurrir a este evento del CLUB DEL ESPECTADOR Y DAC: el retiro de las entradas gratuitas se hará el mismo 23 de Julio a partir de las 12 horas, horario de apertura del cine y de la boletería. Dado que la capacidad de la sala 1 es limitada, se entregarán un máximo de dos entradas por persona para una de las películas a elección del concurrente. Después de cada proyección habrá unos 40 minutos de charla abierta con los directores y con la presencia de Maria Iribarren que mediará y enriquecerá con preguntas el encuentro. Sugerimos concurrir el 23 de Julio temprano y adquirir las entradas SIN CARGO para la función que prefieran, ya que una vez agotadas las mismas atento la capacidad de la sala ya no habrá posibilidad de ingresar. Los esperamos!!!!

      Eliminar

ARTE MULTIPLEX ya lanzó su CLUB DEL ESPECTADOR con CICLOS de ANÁLISIS DE PELÍCULAS. Vení a descibrir tTU LUGAR!