martes, 27 de agosto de 2013

26 de Septiembre: ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "CÉSAR DEBE MORIR"

En el marco del CICLO de ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD
que se realiza el 4° jueves de cada mes a las 20 hs.
El 26 de SEPTIEMBRE
ANALIZAREMOS LA PELÍCULA
"CÉSAR DEBE MORIR" (Cesare Deve Morire)
de los Hermanos Taviani




Profundizaremos la mezcla de ficción y realidad en las interpretaciones de los presos en la obra de Julio César que se intercalan con su vida cotidiana. 
El teatro de la cárcel Rebibbia de Roma. Acaba de terminar la representación de Julio César, de Shakespeare; el público aplaude, entusiasmado. Las luces se apagan y los actores vuelven a su condición de presos camino de las celdas.


DETALLES ORGANIZATIVOS
- Este encuentro se realiza en el marco del Ciclo ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD a realizarse  a partir del mes de junio de 2013 el cuarto jueves de cada mes. 
 - Horario: de 20 a 22.30 hs en el Cine Arte Multiplex Belgrano, Av. Cabildo 2829 ( a mts de av. Congreso).
- Para una mejor organización te rogamos realizar tu inscripción con anticipación en la boletería del cine para evitar demoras y retrasos el día del evento, de esta manera te garantizaremos una mejor atención. Es necesario concurrir a cada charla con el ticket de ingreso que te será entregado al realizar la inscripción.
- Se sugiere visualizar previamente la película indicada que, actualmente está exhibiéndose en el Arte Multiplex; sin embargo esto es recomendable más no es imprescindible. La experiencia indica que aún no habiendo visualizado el film la presencia en el análisis de la misma es igualmente enriquecedora y posibilita una perspectiva diferente cuando se visualiza el mismo con posterioridad a la charla. 
- También es posible optar por concurrir el mismo día, el ingreso queda supeditado a la capacidad de la sala.
Modalidad de Pago:
Pase individual por encuentro: $95 cada unoJubilados $85.

Gracias por difundir esta actividad entre tus conocidos!
Facebook del ARTE MULTIPLEX: para recibir información actualizada CLICKEÁ
"ME GUSTA"  la página en:  https://www.facebook.com/ArteMultiplex e invitá a tus amigos a participar de los eventos del CLUB del ESPECTADOR allí publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTE MULTIPLEX ya lanzó su CLUB DEL ESPECTADOR con CICLOS de ANÁLISIS DE PELÍCULAS. Vení a descibrir tTU LUGAR!